Nuestros departamentos en Madrid

Contáctanos

Departamentos

Conoce nuestros departamentos. Los ponemos a tu disposición. Además, en TRANO REAL ESTATE trabajamos con un equipo de profesionales con mucha experiencia para poder asesorarte cada vez que lo necesites. Visítanos en Madrid.

 

Contamos con el compromiso de nuestro amplio equipo de profesionales dedicados a cada una de las especialidades requeridas para que la experiencia del cliente sea plenamente satisfactoria. Solo así de esta forma podemos asegurar que el servicio que prestamos es realmente de calidad.

 

En TRANO REAL ESTATE disponemos de 5 departamentos diferentes con el objetivo de que los procesos de búsqueda, análisis y compra estén siempre respaldados por cada uno de nuestros profesionales. Queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de la máxima atención y que el mensaje llegue claro, sin sorpresas.

Ir a Contacto

Nuestros departamentos

Icono legal

Departamento legal y jurídico

Nuestro equipo de abogados especializados presta su servicio desde el inicio de cualquier operación con apoyo durante todo el proceso y hasta la escritura del inmueble. Cualquier duda referida a herencias, sucesiones y transmisiones será tratada de forma personal para ayudarte a resolverla.

Icono financiero

Departamento financiero

En TRANO REAL ESTATE contamos con un departamento financiero propio. Realizamos los estudios y planeamientos que resulten más viables en cada solicitud, calculando la provisión de fondos de compraventa e hipoteca, así como la tramitación y gestión administrativa de las operaciones. Además buscamos las mejores condiciones financieras, con un seguimiento continuo de todo el proceso desde el inicio hasta su formalización.

Icono obra nueva

 Departamento de obra nueva

Uno de nuestros campos de acción es, también, la construcción de obra nueva. Somos especialistas en construcción tradicional, realizando todo tipo de proyectos para viviendas. Además contamos con un partner que es especialista en vivienda industrializada. Este concepto, que ha llegado para quedarse, acorta tiempos de construcción, además de permitirte elegir entre los diferentes modelos de  viviendas de los que disponemos, o traernos tu propio proyecto.

Icono marketing

Departamento marketing y comunicación

TRANO REAL ESTATE tiene integrado su propio departamento de marketing especializado en estrategia y elaboración de contenido, ajustándose estrictamente a cada una de las necesidades del cliente particular. Detectamos y cubrimos, a través del contacto directo, sus necesidades específicas en todo momento.

¿Quieres más información?

Contáctanos hoy mismo. Estamos en Madrid dispuestos a ayudarte.

En TRANO REAL ESTATE apostamos siempre por el buen servicio prestado.

Llámanos

© 2023 INMOAG IBERICA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL